Skip to content
Article Article January 18th, 2017

Acera del Centre for Public Impact

Partnering for Learning

We put our vision for government into practice through learning partner projects that align with our values and help reimagine government so that it works for everyone.

Partner with us

El impacto público, son los resultados que los gobiernos logran para sus ciudadanos.

Los gobiernos deben ser capaces de demostrar el impacto de sus políticas públicas y cómo sus ciudadanos se benefician de ello. Sin embargo, frecuentemente los resultados no coinciden con la visión; esto implica pérdida de  tiempo, dinero, daña la confianza pública en los líderes y en la democracia.  Por lo cual, la mejora del impacto público es uno de los mayores desafíos del siglo XXI.

PRESENTACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS DE IMPACTO PÚBLICO

Legitimidad, Políticas Públicas y Acción, son principios fundamentales para lograr impacto público. El Centre for Public Impactg ha trabajado con reconocidos funcionarios y expertos académicos de todo el mundo para instaurar una herramienta que refleja como los gobiernos pueden optimizar los resultados que logran para los ciudadanos.

EL OBSERVATORIO DE IMPACTO PÚBLICO

Desde Bangladesh hasta Brasil; de Suecia a Sudáfrica, le invitamos a explorar nuestra base de datos de más de 200 casos de estudio sobre como los gobiernos buscan obtener impacto público.

ACERCA DEL CENTRE FOR PUBLIC IMPACT

Reproducir el video

Somos una fundación sin fines de lucro instituida por el Boston Consulting Group, dedicada a la mejora del impacto positivo de los gobiernos.

Reunimos a líderes gubernamentales de todo el mundo para aprender e intercambiar ideas sobre el fortalecimiento del impacto público.

Nuestro trabajo es supervisado por un consejo administrativo copresidido por Michael Barber, quien dirigió la Unidad de Operación del Primer Ministro del Reino Unido y Larry Kamener, fundador del Centre for Public Impact.

EL conjunto de socios de la fundación se compone por expertos en la operación de servicios públicos de todo el mundo.

CÓMO AYUDAMOS

Nuestros foros, productos y red de contactos están dedicados a optimizar los procedimientos para que los gobiernos logren sus objetivos, enfatizando que métodos han funcionado y en nuevos enfoques para los constantes desafíos.

Descubra cómo estamos ayudando a mejorar el impacto positivo de los gobiernos.

CONTÁCTENOS Y PARTICIPE

¿Quieres participar? ¿Tienes una historia de impacto público para compartir? Comparta su experiencia a través de Twitter, LinkedIn o escríbanos por email - Esperamos tener noticias suyas.

 

Written by:

Share this article: